Vinilo decorativo, mapamundi

Este fin de semana estuvimos viendo fotos antiguas de nuestros padres, abuelos…en su época escolar y nos dimos cuenta de una cosa, en todas ellas hay un mapamundi detrás, son fotos muy entrañables que a todo el mundo le gusta recordar sobre todo al que está en ella.

niño 2                   mapa niños

No sabemos qué tendrán esas fotos con el mapa detrás que a la gente les encanta, nosotros ya tenemos varios clientes que nos han encargado para su habitación fotomurales de vinilo con el mapamundi, y después de ver la respuesta positiva que tuvo ayer en el facebook el subir una de esas fotos, decidimos que hoy era entrada obligada del blog hablar sobre este tipo de diseño y subir más fotos que puedan valer para hacer esas composiciones tan bonitas y espectaculares.

Mapa Grunge

Trabajo realizado para cliente. Mapa Grunge

Ahora os damos ideas de fotos de mapas que podéis poner en vuestras estancias como es totalmente personalizado podemos usar las que vosotros queráis.

World map in watercolorpurple and blue

mapa textura madera

World Map - highly detailed vector illustration.

Aunque nuestra empresa física está en Coruña recordad que aceptamos pedidos de toda España, nuestros diseños son siempre exclusivos, somos especialistas en vinilos adhesivos, y atendemos tanto a particulares como a empresas que necesiten rotular sus escaparates. Obtuvimos el premio a la mejor empresa emprededora de Coruña en vinilos adhesivos otorgado a finales del año pasado por la revista V&R , especializada en rotulación de empresas.

Puedes contactar con nosotros vía telefónica 881068343 o en nuestra web

revista v&r

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*