Vinilo de pizarra

Hoy en el blog os daremos algunas ideas para aplicar vinilo de pizarra, los vinilos son una de las opciones más prácticas, efectivas y económicas para ganar en originalidad, creatividad y lograr un cambio de imagen instantáneo en cualquier rincón de nuestra casa.Vinilo pizarra

Son ideales para colocar en paredes de bares, restaurantes, habitaciones infantiles, cocinas, espacios de trabajo…, para pintar con tizas blancas o de colores y con tiza líquida.

Puedes convertir un mueble, una pared, una ventana, un electrodméstico o los azulejos en una pizarra que tendrás siempre a la vista y a mano para apuntar cualquier recado o simplemente para decorar.

vinilo pizarra bar

Ventajas de las pizarras en vinilo frente a las pizarras convencionales

  • Forma parte de la pared, mobiliario, electrodoméstico (no ocupa espacio).
  • Puede personalizarse con formas y siluetas.
  • Elemento en tendencia para decoración de espacios.
  • Permite escribir en zonas que no poseían utilidad.
  • Encaja a la perfección en cualquier ambiente y estilo.

vinilo pizarra

Para los más pequeños, es un elemento de entretenimiento, juego y diversión, con ella podrán desarrollar hábitos de estudio, perfeccionar su escritura  y sobre todo pontenciar su creatividad.

fotolia_122868919

El vinilo pizarra se fabrica en negro mate, con una durabilidad estimada de  de tres años. La limpieza es un punto importante  a tener en cuenta, con que les pases un paño húmedo después de cada uso es suficiente, así queda de nuevo totalmente negra, sin marcas ni sombras de tiza.

 fotolia_151481127

Si tienes un proyecto y no sabes por donde empezar, escríbenos y te ofreceremos las soluciones gráficas que mejor se adecuen a tu proyecto.

Solicita información sin compromiso en:

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*