Ventajas y Beneficios de utilizar vinilo en las paredes de tu negocio

Hoy, vamos a abordar una serie de ventajas y beneficios de la pared del vinilo en tu empresa:

  • Los revestimientos con  vinilos decorativos en las paredes crean una experiencia memorable

Gracias a los revestimientos de paredes de vinilo, las empresas pueden crear una verdadera experiencia rica para sus clientes y mejorar tanto el aspecto interior y exterior de su negocio. Con los revestimientos de paredes comerciales, puede destacarse del resto de la competencia y crear una impresión duradera para que sus clientes recordarán no sólo sus productos y servicios, sino también su lugar de trabajo.

dd07163e0e659331a046c40fba3587b5

  • Los revestimientos de paredes con vinilo ofrecen personalización a una fracción de coste.

Los revestimientos murales de vinilo permiten una gran personalización. Por ejemplo, podemos imprimir una pared a medida con la imagen que tú elijas y más se adapte a tu negocio.

09c96b53997f9688a30f958eed7eacc3

  • Los vinilos de pared ayudan a reforzar tu marca

Muchas empresas se olvidan de utilizar cada espacio posible como una impresión de la marca duradera. Otras opciones de papel tapiz de stock no permiten que la mayoría de las empresas personalizar sus paredes, mientras que los revestimientos de paredes con vinilos personalizados permiten la incorporación de los colores corporativos, e incluso consignas.

pelu vinilo

  • Los revestimientos con vinilos serán permanentes o semi permanentes

En Somos Vinilo utilizamos una variedad de materiales y adhesivos que permite diversos grados de permanencia. Mientras que algunas empresas prefieren cambiar su aspecto a menudo con los cambios de estación o eventos especiales, otras empresas buscan un recubrimiento de paredes permanente.

bfebb8b67b81d9cecea61c192c765498

  • Son económicos con excelentes ahorros de costes

Los vinilos de paredes pueden durar hasta cinco veces más  que la pintura, en condiciones de uso normales. Aunque es posible que pagar un poco más al principio, vinilos de pared pueden suponer un ahorro de hasta un 30% más de tiempo en comparación con la pintura.

wall-decal-modern-chairs_1

  • Son duraderos y prácticamente libres de mantenimiento

A diferencia de paredes pintadas que se deben limpiar con frecuencia para mantener una nueva apariencia similar, los vinilos de paredes son muy duraderos y requieren poco o ningún mantenimiento a lo largo de los años.

wall-decal-lighting-fixture-black-2

Como habréis comprobado hay multitud de ventajas y beneficios para  la utilización de vinilos como opción de decoración de las paredes , tanto de tu casa como de tu empresa o negocio.

En Somos Vinilo contamos con grandes profesionales, que en caso de duda podrán ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web. O con comunícate directamente vía telefónica 881068343, sin compromiso alguno.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*