Foto mural color Marron

Murales vinilicos en A Coruña

Nuestros clientes nos preguntan a menudo por la instalación de los murales vinílicos en A Coruña (o en cualquier punto de la provincia).

Vinilo decorativo personalizado

Sí. Realizamos la instalación de los vinilos, y GARANTIZAMOS nuestro trabajo. No va a pasar, estamos seguros, pero si por alguna circunstancia la instalación no queda como el cliente querría, haremos lo posible (y lo imposible) por que cumpla con las expectativas que tenga.

En el caso de los fotomurales, le asesoramos desde el primer momento examinando la pared por si existiera algún inconveniente, ofrecemos soluciones a estos si la pared tiene gotelé o no está en óptimas condiciones, (vinilos especiales, planchas de dibond o MDF, ..) y nuestros instaladores realizarán la instalación en un periquete. Aconsejamos que imágen es la más adecuada para cada lugar y le ofrecemos nuestra propia selección de imágenes de alta calidad.

Vinilos Ciudades

Vinilos Ciudades

En el caso de los vinilos decorativos, PERSONALIZAMOS cada uno de los que hacemos, ofreciendo uno único para cada cliente. ¡No te conformes con ese remolino que todos tienen! ¿Que esa lámpara de vinilo ya la has visto en no se cuantas páginas? Te haremos un vinilo especial para ti.

Contacta con nosotros vía telefónica en el 881 068 343 o a través de nuestro contacto web, pincha aquí.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*