Encuentra respuesta a tus dudas!


Location: Coruña – Department: Decoración

Nos dedicamos a la decoración con materiales como vinilo, lienzos, papel,… Pero en general podemos asesorarte de cualquier duda que puedas tener para mejorar el aspecto de tu casa o negocio.

Si tiquieres preguntar algo, no lo dudes:

Contáctanos

Puedes seguir diferentes caminos, pero lo normal es seleccionar una foto de nuestro archivo, desde nuestras selecciones o enviar la tuya propia.

Despues, selecciona lo que deseas (Fotomural, cuadro, lienzo, …)

Una vez en el formulario de pedido, indica las medidas, el acabado y si deseas algún efecto.

En las observaciones puedes indicar algún deseo especial o duda sobre la imagen.

Una vez pulses “Añadir al carrito” podrás pasar a la fase de pago, y finalmente ya está el pedido realizado.

Puedes seleccionar entre tres tipos de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal.
  • Transferencia.

Si escoges transferencia, ten en cuenta que no imprimiremos el pedido hasta que nuestro departamento de contabilidad vea el ingreso. Si quieres acelerar el proceso, puedes enviar el justificante indicando el número de pedido.

Puedes ver mas detalles Aquí

El tiempo de producción y de espera depende es normalmente 4 o 5 días laborables. Por favor, consulta el plazo de entrega y los gastos de envío aquí.

Hay un formulario de reclamaciones y un proceso a seguir.

Infórmate aquí

No creemos que esto pase, pero puedes informarte de la política de devoluciones aquí.

¡Por supuesto! Simplemente te pones en contacto con uno de nuestros asesores. Por favor, ten en cuenta que en este caso el tiempo de espera para el producto solicitado puede extenderse.

En efecto: en el formulario de pedido puedes recortar la imagen o cambiar los efectos. Este ajuste es gratuito.

Para introducir más cambios, debes describirlos detalladamente en el comentario del pedido. Un diseñador gráfico se pondrá en contacto para determinar exactamente que es lo que necesitas.

El coste de este último tipo de ajustes se determina individualmente.

Nuestra página utiliza “https” para proteger la información que circula por la red. Además cuando efectúas un pago, se utiliza directamente la página del banco, por lo que la seguridad es máxima. Puedes aprender mas sobre la seguridad aquí.

Te mantendremos informado del estado de tu pedido en tiempo real por e-mail.
Los posibles estados son::
realizado -indica que tu pedido ha sido realizado correctamente.
pagado – este comunicado indica que hemos recibido notificación de tu pago en cuenta pixers.es.
en la cola de impresión – tu pedido ha sido transferido al taller donde tiene lugar el proceso de impresión.
enviado – Tu paquete ha sido entregado al transportista. junto con esta información te mandaremos un e-mail con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento del paquete hasta que llegue.