Decoración con vinilo tienda de A Coruña

Rotulación tienda tradicional

Rotulación tienda tradicional

Cuando nos pasaron el briefing de este trabajo, nos hizo mucha ilusión, hacía tiempo que no nos pedían la decoración de una tienda “como las de antes”, y son de las que más nos gusta realizar el diseño, sobre todo en este caso ya que nos pedían algo diferente a lo que había en la zona, pero que fuera sencillo.

Tratamos de inspirarnos en las clásicas tiendas de principios de siglo, con tipografías muy clásicas, colores suaves y sobre todo sobriedad. Hemos escogido el recubrir de vinilo todo el exterior, por lo que no queríamos recargarlo.

El color exterior en blanco roto es sutil, pero hace destacar el local, de fachada enorme, entre la linea de la calle. El rótulo integrado en la fachada, con grandes letras de tipografía “Hoefler”, una letra “capitals engraved” con una ligera proyección, añadida por nuestros diseñadores, es un clásico moderno.

vinilo frontal a tendiña

La banda inferior impresa en el vinilo en color negro, y vaciando el texto de “ultramarinos tradicional” informa al posible nuevo cliente lo que se va a encontrar en la “A tendiña” atención personal y productos de primera calidad.

Detalle de pizarra impresa vinilo

Detalle de pizarra impresa vinilo

La pizarra de vinilo integrada en una de las columnas, con un diseño tipográfico, rompe la monotonía del lateral, sin ser cargante, además de resultar muy “trendy”.

Para hacer el conjunto más atractivo, hemos incluido un diseño totalmente personalizado de productos de los que hay en la tienda en los escaparates, realizado en vinilo decorativo al ácido. Está dibujado expresamente para “A tendiña” y además en la puerta interior de cristal, sirve para evitar posibles accidentes.

Detalle de vinilo troquelado A Tendiña

Detalle de vinilo troquelado A Tendiña

También hemos realizado un horario de vinilo, integrado en el diseño general de la decoración. Sin duda ha sido una rotulación comercial en Coruña de la que nos sentimos orgullosos.

Esperemos que el diseño guste a los clientes tanto como nos ha gustado a nosotros realizarlo.

Si tienes una tienda, negocio o estás pensando en abrir una, y quieres destacar sobre el resto de tu competencia, no lo dudes. Llámanos al 881 068 343 o envíanos un mail aquí para pedirnos presupuesto sin compromiso. La opinión de nuestros clientes es clara. Somos la mejor opción para el diseño, decoración y rotulación de negocios. Deseñarte es “Tu empresa de diseño y vinilos”.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*