Decora tu lugar de trabajo con vinilos adhesivos

La mayoría de nosotros pasan más tiempo en la oficina de lo que hacemos en casa. Por lo tanto, queremos que nuestro espacio de trabajo decorativo que sea bonito, atractivo y llamativo, y si podemos decir – incluso elegante y fresco!

 

Todos estamos de acuerdo que una oficina muy bien decorado sin duda deja una buena impresión en los clientes y lo más importante – ayudar a motivar al personal en cada estación de trabajo. Mientras que poner encima de piezas de decoración puede ser costoso y le requerirá mantenimiento, una forma alternativa de pensar por ideas de decoración de oficinas – vinilos adhesivos en la pared! Le aseguramos – Van a actualizar completamente su espacio de oficinas.

 

Si se piensa en las ventajas, los vinilos decorativos le darán un aspecto más elegante y moderno que las imágenes tradicionales colgantes, son una excelente solución para la decoración de la oficina, ya que se pueden quitar fácilmente y se puede cambiar el diseño en función de su estado de ánimo o necesidades profesionales. Por lo tanto, en Somos Vinilo disponemos de profesionales que pueden aconsejarle a la hora de elegir ese vinilo decorativo para su espacio de trabajo que puede cambiar completamente el aspecto y la sensación de una sala de oficina en tan sólo unos minutos de trabajo y es muy asequible.

 

La elección de vinilos decorativos  no es sólo rentable – que son fáciles de aplicar y, lo mejor de todo – no dejan marcas en la pared. Si estás buscando ideas de decoración de la oficina, te presentamos algunas ideas de vinilos adhesivos para pared, puede ser una gran solución.

 

Un vinilo de un Budha, te ayudará en la creación de un entorno tranquilo.

screenshot_2017-01-11-17-15-21-1

 

Dale un toque étnico y personal con motivos africano

screenshot_2017-01-11-17-15-30-1

Este original vinilo de pajaritos le dará alegría a cualquier estancia

screenshot_2017-01-11-17-15-45-1

 

Dale un toque retro y original

screenshot_2017-01-11-17-16-06-1

Si deseas ponerte en contacto con nosotros , para cualquier consulta o pedir un presupuesto, sin compromiso, puedes hacerlo a través del teléfono 881068343 o consulta nuestra web, y te ayudaremos.

 

 

 

 

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*