Cuadros y lienzos personalizados en A Coruña

En Somos Vinilo tenemos la selección de vinilos para decoración de hogar y negocios más amplia y completa en A Coruña. Tal colección de imágenes es también utilizable para que podamos crear cuadros en vinilo o lienzos de lo

Cuadros en lienzo

Composición de Cuadros en Lienzo

más espectacular y colorista.

A partir de esa gran colección de fotos podemos crear imágenes personalizadas con combinaciones que crearemos para que encajen perfectamente en el ambiente que les tienes preparado, podemos añadir textos o crear composiciones de cuadros (Como la que hay en la foto adjunta)

Otra opción es que el cliente nos proporcione la imagen a imprimir, ya que ese viaje que ha hecho quiere recordarlo, o esa foto de boda que se ha quedado en un pendrive y quiere ampliar. Hacemos tamaños de lienzo personalizados: Lo que nos pida el cliente lo podemos recrear y hacer realidad.

Podemos crear cuadros exclusivos con collages de fotos a gusto del cliente o si nos da linertad para ello, ofrecer un diseño propio a esa composicion en lienzo (O en vinilo con cartón pluma, PVC, metacrilato, …)

Cuadros en lienzo

Cuadros en lienzo

En la composición de cuadros mostrada, este cliente quería pasar a cuadros en cartón pluma una foto de un mural de Banksy, creando un ambiente muy personal y ecléctico en su salón.

Cuadros cartón pluma

Cuadros cartón pluma

En esta ocasión hemos hecho una bonito collage de cuadros en lienzo con fotos de la familia. Le hemos dado un toque adicional al pasar la fotos a blanco y negro.

Comprobamos CADA foto antes de imprimir y si vemos que puede resultar de poca calidad, intentamos mejorarla mediante software, y si aún así no nos convence te lo enseñamos antes de llevar a cabo el trabajo.

No obstante si lo que quieres algo totalmente espectacular, siempre puedes pedirnos presupuesto para un mural de vinilo. Contacta con nosotros vía telefónica en 881068343 o pincha aquí.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*