¿Cuadro, mural de vinilo o vinilo decorativo?

¿Qué es lo mejor para decorar mi salón o habitación? Se que existen muchas opciones.

3-pcs-set-modern-wall-painting-huge-banksy-there-is-always-hope-canvas-wall-art-picture

 

He visto cuadros en tiendas de decoración, pero me parecen muy clásicos y un poco caros para lo poco que visten. También he visto varios vinilos adhesivos, en algunas tiendas de A Coruña, como en esa tan famosa sueca, pero no quiero tener lo mismo que mi vecina de arriba.

 

Por otra parte he visto que los murales de vinilo o fotomurales son algo fuera de serie, pero no se dónde comprarlos.

 

 

Pues en Somos Vinilo  tenemos todas las opciones de decoración del hogar, personalizadas, únicas y a un precio excepcional. Somos la empresa de vinilos en A Coruña que mas se va a preocupar por los pequeños detalles para que tengas en tu habitación algo totalmente diferente. Algo que no hay en las tiendas y que solo tú puedas tenerlo. Sea un cuadro en lienzo con una foto de entre los millones de fotos de nuestro archivo, una foto que nos traigas que has hecho con tu cámara o simplemente pedirnos que te creemos un vinilo decorativo absolutamente creado desde cero para tí.

Fotomural vinilo con motivos zen

¿Pero qué es lo que me recomiendas?

 

Si no puedes invertir mucho, puedes usar cuadros de cartón pluma, son tan ligeros que no necesitas clavar nada en la pared. Sólo un poco de velcro o cinta adhesiva. Puedes llevarte un cuadro enorme por poco dinero.

Cuadro triptico zen

Si quieres algo un poco más elegante, por muy poco mas puedes escoger el lienzo. Queda estupendo si combinas varios en una composición y cubren muy bien las paredes más grandes.

Vinilo para pared en habitación

Ahora, si deseas lo mas espectacular, no dudes. Un mural de vinilo fotográfico es la mejor opción. Puedes cubrir las paredes mas grandes con las fotos mas espectaculares. Si quieres algo grande, pero mas sutil, puedes escoger el vinilo decorativo. Crearemos para tu hogar el mas original, y con los colores que quieras. ¡No te limites a un solo color!

 

También tenemos una selección de vinilos para comercios, para decorar ese rincón que ha quedado un poco soso o esa puerta que no quieres dejar blanca. Somos expertos en decoración comercial y podemos proporcionarte desde el rótulo a la decoración interior. Tenemos vinilos en tiendas de Coruña y en toda Galicia. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos 100%.

20160216_1020571-845x321

 

Contacta con nosotros en nuestro  teléfono 881068343 y pide un presupuesto ,sin compromiso o contactanos en nuestra web www.somosvinilo.es

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*